Clases de guitarra
Estas no son clases de guitarra al uso, tienen algo más. Cada clase se divide en dos partes:
Primera parte: nos centramos en la relajación, en explorar dinámicas musicales y en trabajar la voz. Al entrar en la sala, aún llevamos con nosotros lo que traemos del exterior: pensamientos, preocupaciones, distracciones… Llegamos físicamente, pero no completamente presentes. Por eso, la relajación es clave: nos ayuda a conectar con nuestro centro y habitar con plenitud el momento presente.
Segunda parte: comienza la sesión de guitarra, donde las canciones que más te gustan se adaptan a tu nivel, haciendo que la música sea divertida, personal y motivadora.


¿Para quién?
¿Quieres aprender a tocar la guitarra? Las clases de guitarra están dirigidas a cualquier persona mayor de 5 años, tanto niños como adolescentes y adultos, y no hay límite de edad si quieres aprender a tocar la guitarra con nosotros.
¿Necesito estudios musicales?
No hay que tener estudios previos de música, empezamos desde 0. Adaptaremos las canciones que te gusten a tu nivel, y así, poco a poco, irás aprendiendo a tocar y cantar tus canciones favoritas, despacio, sin presión, y a tu ritmo. Cada persona es única y especial, y en Sentimusik nos adaptamos a sus necesidades y a su nivel.

¿Qué trabajaremos?







Otra manera de sentir la música
Ofrecemos las sesiones en el centro Sentimusik y también nos podemos desplazar a donde te encuentres: centros educativos, centros sociales, residencias, hospitales, asociaciones o empresas…
¡Dinos dónde y nos desplazamos!
























¿Preparado para dejarte abrazar por la música?
Un refugio sin juicios donde respirar hondo, confiar
y volver a encontrarte, redescubriéndote en cada nota
