Clases de guitarra

Estas no son clases de guitarra al uso, tienen algo más. Cada clase se divide en dos partes:

Primera parte: nos centramos en la relajación, en explorar dinámicas musicales y en trabajar la voz. Al entrar en la sala, aún llevamos con nosotros lo que traemos del exterior: pensamientos, preocupaciones, distracciones… Llegamos físicamente, pero no completamente presentes. Por eso, la relajación es clave: nos ayuda a conectar con nuestro centro y habitar con plenitud el momento presente.

Segunda parte: comienza la sesión de guitarra, donde las canciones que más te gustan se adaptan a tu nivel, haciendo que la música sea divertida, personal y motivadora.

¿Para quién?

¿Quieres aprender a tocar la guitarra? Las clases de guitarra están dirigidas a cualquier persona mayor de 5 años, tanto niños como adolescentes y adultos, y no hay límite de edad si quieres aprender a tocar la guitarra con nosotros.

¿Necesito estudios musicales?​

No hay que tener estudios previos de música, empezamos desde 0. Adaptaremos las canciones que te gusten a tu nivel, y así, poco a poco, irás aprendiendo a tocar y cantar tus canciones favoritas, despacio, sin presión, y a tu ritmo. Cada persona es única y especial, y en Sentimusik nos adaptamos a sus necesidades y a su nivel.

¿Qué trabajaremos?

Relajación
Pasarlo bien
Comunicación
Memoria
Socializar
Creatividad

¿Qué trabajaremos?

Relajación
Pasarlo bien
Comunicación
Memoria
Socializar
Creatividad
chest
Coordinación
Otra manera de sentir la música

Ofrecemos las sesiones en el centro Sentimusik y también nos podemos desplazar a donde te encuentres: centros educativos, centros sociales, residencias, hospitales, asociaciones o empresas…

¡Dinos dónde y nos desplazamos!

¿Preparado para dejarte abrazar por la música?

Un refugio sin juicios donde respirar hondo, confiar
y volver a encontrarte, redescubriéndote en cada nota